El biomagnetimo es una práctica de  medicina alternativa que usa los campos magnéticos estáticos, y sometiendo a ciertas partes del cuerpo a campos magnetostáticos producidos por imanes permanentes tiene efectos beneficiosos para la salud.

El biomagenetismo  consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el cuerpo humano que provoca una enfermedad. El reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), y se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez identificadas dichas zonas que sufren la distorsión, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos en un lapso de 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.

El Biomagnetismo  es absolutamente  compatible con la medicina tradicional y el paciente puede conseguir lo mejor de ambas medicinas

Es muy importante recalcar y comprender que el biomagnetismo no reemplaza por ninguna razón los tratamientos médicos tradicionales, ya que son muy importantes para mantener la salud del cuerpo en caso de enfermedad o cualquier otro padecimiento. Te recomendamos que antes de recurrir a cualquier terapia tradicional o alternativa consulte a su médico.