Si te interesa algunos de nuestros imanes de neodimo o ferrita ponte en contacto con nosotros.

En las últimas décadas las ventas de los imanes de neodimio han aumentado ya que son  los imanes más potentes que existen actualmente. La gente prefiere el imán de neodimio ya que son de un metal altamente resistente. Los imanes de neodimio fueron inventados cerca del año 1980, y son útiles para la vida cotidiana ya que tienen propiedades que la gente busca, haciéndolos mas atractivos por sus características,  siendo los número uno en metales de tierras raras.

La venta de imanes de neodimio es una buena opción de compra, debido a su coercitividad y gracias a su gran resistencia a la desmagnetización por sus componentes cristalinos es que la venta de imanes de neodimio ha ido en aumento.

Una de las mejores cualidades  de los imanes de neodimio es que tiene un campo magnético potente en superficies pequeñas, sin embargo su resistencia a temperaturas altas es muy buena, la máxima temperatura que toleran los imanes de neodimio es de 120ºC, varía dependiendo del grado del iman de neodimio.

La venta de imanes de neodimio es una buena opción de compra debido a sus  características que lo hacen útil para diferentes usos: Oficina, industrias, tecnología, etc.

Gracias a la gran fuerza que tienen estos imanes, se requieren de superficies más pequeñas, los convierte en una opción económica y de fácil acceso.